jueves, 29 de octubre de 2015

El Momento Perfecto

"El momento perfecto" ilustrado por Marco Somà y publicado por Ediciones La Fragatina ya está llegando a las librerías. El libro se publica en español, catalán e italiano.


Ardilla no tiene ni un minuto que perder. Ha recibido una carta muy importante y tiene que llegar a su destino lo antes posible. Pero no lo va a tener tan fácil. Por el camino se va a encontrar con muchos amigos del bosque que necesitan su ayuda. Pero es que tiene tanta prisa…  ¿Qué hacer en esos casos? 




El libro ha quedado precioso. Ha sido una verdadera suerte contar con el trabajo maravilloso del artista italiano Marco Somà. Sus animales me fascinan.

En enero seré tía por primera vez y esta publicación se la he dedicado a Laia, mi sobrinita. Aunque cuando mandé la dedicatoria aún no sabíamos si era niño o niña ni cuál sería su nombre, he querido tenerla en cuenta de una forma especial.


Encuentro con Marco Somà y los personajes de EL MOMENTO PERFECTO, 
en la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia 2016.


9 comentarios:

  1. Mi nena tiene 4 años, me recomendaron el libro en nuestra librería habitual y le gusta mucho, le divierte ver lo que hace para ayudar a cada animal. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra mucho que os haya gustado. Un saludo.

      Eliminar
  2. Es un cuento maravilloso. A mis hijos les encanta. Preciosas ilustraciones, precioso mensaje...

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días me encantó el cuento pero me gustaría si alguien me podría pasar el cuento en pdf para mis pequeños de primaria.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, como podría conseguirle?? Llevo un año buscándole y nunca esta disponible. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Sabéis si lo van a volver a sacar a la venta? Llevo mucho tiempo en su busca y está imposible.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, enhorabuena por tu trabajo!! Gracias por regalarnos estas preciosidades.
      Mi hija está encantada cuando lo cogemos en la biblioteca.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola! me gustaria poder conseguir este libro. llevo tiempo buscandolo. Por que ya no esta a la venta?

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo busco desde el año pasado y no lo consigo, siguen editándolo? Estará en la venta en alguna librería? Gracias

    ResponderEliminar