miércoles, 25 de marzo de 2015

Mapache quiere ser el primero

"Mapache quiere ser el primero en todo, y casi siempre lo consigue. 
Pero un día llega Zorro al bosque..."

A menudo nos encontramos con niños demasiado competitivos. Niños que solamente quieren ganar y ser los mejores. En definitiva niños que siempre QUIEREN SER LOS PRIMEROS en todo. Esa necesidad suele provocarles mucho estrés y frustración si no consiguen su objetivo. 

A Mapache le ocurre lo mismo que a estos niños y niñas, siempre quiere ser el primero. Pero en esta historia le sucede algo que le abre los ojos. Algo que le ayudará a comprender todo aquello que, con su actitud, se está perdiendo. 


"Mapache quiere ser el primero" es el nuevo libro junto a Leire Salaberria y Nube Ocho ediciones. Un gran placer repetir con ambos. La edición como siempre cuidadísima y las ilustraciones de Leire absolutamente maravillosas. El libro se publica también en inglés "Raccoon wants to be first" y en catalán "En Mapatxe vol ser el primer".




A partir del 15 de abril ya en librerías. ¡Espero que os guste!




*Fotografías de Leire Salaberria

Algunas reseñas:

4 comentarios:

  1. Buenos días,
    estoy buscando para regalar a mi hijo su libro Mapache quiere ser el primero, pero me dicen en todas las librerías que el libro esta des catalogado. ¿Habría alguna forma de conseguirlo para que me llegara en Reyes? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me volví loca buscándolo. Al final lo encontré en Troa librería. Prueba a ver si hay suerte.

      Eliminar
  2. Buenos días, Pj. Lo lamento mucho pero el libro está agotadísimo, aunque no descatalogado. En octubre del 2018 volverá a estar disponible. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Que alegria porque yo también lo estaba buscando y me decían en la libreria que estaba descatalogado pero si en octubre estara disponible de nuevo esperaremos

    ResponderEliminar