jueves, 1 de mayo de 2014

Sant Jordi 2014

La pasada Diada de Sant Jordi, Mónica Carretero y yo, estuvimos por tierras catalanas presentando nuestro nuevo libro “La zorra y la camuesa” d’Edicions Salòria. 

El día 22 de abril lo pasamos en el Pirineo, en concreto en La Seu d’Urgell, mi población de origen. Además esta historia está ambientada en estas tierras, Edicions Salòria es una de las editoriales de referencia en esta zona.

Durante la jornada, Mónica y yo visitamos varios colegios: La Valira, Pau Claris y Castell-Ciutat. El encuentro con este último fue muy emocionante para mí, pues se trata de la escuela rural donde estudié hasta los 14 años. Durante esa actividad nos entrevistó Radio Seu, una emisora local que sigue muy de cerca el trabajo de los que somos de allí.


El día 23, Diada de Sant Jordi, lo pasamos en Barcelona.
De 10:30 a 12:30 firmamos ejemplares en la Librería Syndrome Imaginaria.
A las 13:00 participamos en una rueda de prensa junto con Domènec Vila, Director General de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias de la Generalitat. 


A las 16:00 firmamos ejemplares en el puesto d’Edicions Salòria y a las 18:00 presentamos el libro en la librería “A peu de página”. En definitiva, dos días muy intensos y emocionantes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario