martes, 15 de abril de 2014

La zorra y la camuesa / La guineu i la camosa


“La zorra quiere comerse una deliciosa camuesa pero, aaaay, no sabe dónde se esconde. Las gallinas, los conejos, los cerdos y las vacas serán los encargados de darle pistas para que consiga encontrarla. 
Una divertida historia, un malentendido que jugará una mala pasada a la zorra... ¡O quizás no! Un cuento lleno de imaginación que llevará a pequeños y mayores a descubrir la maravillosa y desconocida camuesa.”


Ya está aquí mi nuevo libro "La zorra y la camuesa" ilustrado por mi querida amiga y gran artista Mónica Carretero, y publicado por Ediciones Saloria.

Ha sido un placer inmenso trabajar con Ediciones Saloria, Marcel·lí y Ade, quienes han puesto gran ilusión y mimo en este proyecto. Y con Mónica, este primer libro juntas es una fiesta para nosotras. El álbum se ha editado en español y en catalán "La guineu i la camosa", ya va camino de las librerías.

Además lo podéis adquirir con dedicatoria personalizada de Mónica Carretero en la fantástica MOMO SHOP

Las ilustraciones de Mónica Carretero son una auténtica maravilla: coloridas, divertidas, llenas de detalles y de personajes entrañables. A continuación un aperitivo para ir abriendo boca:




Mirad qué bonito ha quedado el libro:



Y por aquí el book trailer:


5 comentarios:

  1. Gràcies a vosaltres!!! Ha quedat genial!

    ResponderEliminar
  2. A Barcelona es pot comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi. Disculpa, fins ara no havia vist aquest comentari. El tenen segur a aquestes dues llibreries: http://www.todostuslibros.com/libros/la-guineu-i-la-camosa_978-84-941883-5-0

      Eliminar
  3. Las mejores camuesas del mundo, por su olor y sabor son las de las huertas de La Vega de Priego de Córdoba.

    ResponderEliminar
  4. Las mejores camuesas del mundo, por su olor y sabor son las de las huertas de La Vega de Priego de Córdoba.

    ResponderEliminar