lunes, 13 de mayo de 2013

El Ovillo Mágico



Una mañana el erizo se despierta con un misterioso ovillo de lana clavado entre sus púas. Los animales del bosque se acercan curiosos a su casa y el erizo teje algo para cada uno de ellos.

TRICOTÍ TRICOTÁ, TRICOTÍ TRICOTÁ...
Una puntada por aquí, otra puntada por allá...

Cuando el erizo finaliza sus tejidos, siempre ocurre algo asombroso e inesperado… El OVILLO es MÁGICO.


Estoy contentísima con la llegada de mi nuevo libro: "El ovillo mágico". Un álbum ilustrado por Nora Hilb y publicado por  Cuento de Luz. El libro también se publica en inglés: "The magic ball of wool", y se distribuirá en España, EEUU, Canadá, Argentina, Chile, México, Perú, Puerto Rico y Colombia.
Las preciosas ilustraciones de Nora son dulces y entrañables, las compañeras perfectas para esta historia de animales, casas en el bosque y magia. La edición de Cuento de Luz es muy cuidada, ha sido un placer trabajar con Ana y con el resto del equipo, a quien agradezco enormemente que hayan confiado en este proyecto .


Podéis ver las primeras páginas del libro haciendo click aquí




Y el book trailer si le dais al play...

1 comentario:

  1. Solo quería decir que me parece un libro maravilloso. Es de mis favoritos como maestra y como madre. Me parece que trata el tema de la amistad de una manera entrañable. Siempre que lo cuento a mis alumnos-as o a mi hija, no consigo no emocionarme al final del cuento. Ahora mismo el eje motor de una situación de aprendizaje en el cole en el que trabajo y el alumnado está feliz con todas las actividades que vamos haciendo. Simplemente gracias por un cuento tan lleno de magia. T

    ResponderEliminar