viernes, 24 de agosto de 2012

La Presentació de La Seu 2012

Por fin tuvo lugar la presentación y fue todo un éxito. Acudieron casi cien personas y yo disfruté como nunca contando mis cuentos a niños y mayores. Además el entorno del patio de la biblioteca resultó mágico, como se puede apreciar en las fotos está ubicado en una antigua iglesia.

Ya solo me queda dar las gracias a la Biblioteca de Sant Agustí, a la Librería Patalín y al Ayuntamiento por haberlo hecho posible. Así como a Ràdio Seu por la entrevista que me hicieron por la mañana y por promocionar el evento.

¡El año que viene, MÁS!


















6 comentarios:

  1. ¡Qué bien Susanna! ¡Cuánta gente! Tuvísteis que pasarlo de maravilla. Me alegro mucho, guapa!
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paula!! Realmente fue una tarde estupenda! Otro beso para ti :-)

      Eliminar
  2. qué lugar tan genial!!!
    Enhorabuena Susanna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Adolfo!!! Sí, el sitio es sencacional!! :-D

      Eliminar
  3. Wow, un escenario espectacular, imposible no disfrutar allí, enhorabuena.

    Saludos

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el sitio es impresionante!! Muchas gracias por la visita, Sara!! Saludos

      Eliminar